QUIÉNES SOMOS

 

Senza Gluten S.A es una empresa comercializadora de alimentos sin gluten, para personas con regímenes especiales de alimentación. Fue conformada en el año 2011, por un grupo de profesionales con experiencias en diferentes áreas de negocios: Manufactura, Control de Calidad, Importaciones y Logística. Experiencias personales  con familiares intolerantes a ciertos alimentos, que no conseguían productos en el mercado o si lo encontraban, eran a un precio muy alto; fue la razón que llevó a este grupo de personas  a visualizar una oportunidad de ofrecer en el mercado nacional y latinoamericano la mayor variedad de alimentos sin gluten.

El nombre de la empresa  Senza Gluten, fue una selección de los socios por el significado de “Senza”, que en italiano significa “Sin” y “Gluten”, que es la denominación en español de la proteína del trigo, causante de daños a la salud a las personas celíacas. Aunque, la empresa nació de la necesidad de  satisfacer la demanda de alimentos sin gluten, hoy en día la empresa se ha diversificado, especializándose en productos para personas con regímenes especiales de alimentación, intolerancias o simplemente quieren llevar una vida sana.

Senza Gluten fue creada para ayudar a las personas con dificultades en su alimentación,  ofrecer variedad y permitirles vivir una vida normal, consumiendo alimentos seguros o inocuos, en su hogar o cuando están fuera de la casa.

La oferta de productos incluye: alimentos orgánicos, sin gluten, sin lactosa, sin caseína, sin lácteos, vegetarianos, para intolerancias al huevo, sin soya, sin nueces, entre otros. Ofrecemos la mayor variedad de productos, divididos en las siguientes líneas: pastas, panes, galletas, leche, caramelos, jugos, premezclas, cereales y pizzas. Representamos las marcas más reconocidas en el mercado nacional e internacional.
 

MISIÓN

Ser los líderes en Latinoamérica en la comercialización de Alimentos para Regímenes Especiales de Alimentación

VISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas con intolerancias o enfermedades diagnosticadas, permitiéndoles el consumo de ricos alimentos de alta calidad que no representan riesgos a su salud.